Cobas AM lanza una nueva plataforma web con más información y nuevas funcionalidades

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La gestora de activos Cobas Asset Management ha lanzado una nueva página web corporativa que “mejora la comunicación y la operativa con sus partícipes con una navegación más intuitiva y nuevas funcionalidades”, en tanto que también lanzará una app “próximamente”.

La renovación del sitio web se ha realizado con el fin de “mejorar la experiencia del usuario a través de una estructura de fácil navegación que le permitirá encontrar de forma sencilla y rápida toda la información que necesita”, según ha destacado la firma en un comunicado.

Entre las novedades, destaca la inclusión de un nuevo portal de cliente que facilita la operativa transaccional, las consultas de las posiciones y la configuración de operaciones periódicas automáticas, en tanto que incorpora un espacio de ‘onboarding’ 100% digital que permite a los inversores completar el registro online desde cualquier dispositivo.

- Publicidad-

“Con esta nueva plataforma hemos intentado responder a la demanda de nuestros copartícipes para mejorar su experiencia con Cobas con un acceso a la información más intuitivo y una operativa más funcional y sencilla. Primando la rentabilidad a largo plazo y siguiendo el camino iniciado en 2020 con la nueva estructura de comisiones, nuestros copartícipes seguirán estando en el centro de nuestra decisiones como compañía”, ha explicado el director de operaciones de la firma, Gonzalo Recarte.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.