Cobee levanta 14 millones en una ronda de financiación serie A liderada por Balderton Capital

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La plataforma digital de gestión de beneficios para empleados en Europa Cobee ha levantado 14 millones de euros en una ronda de financiación serie A que ha sido liderada por Balderton Capital y en la que han renovado su compromiso los inversores iniciales de Cobee en su etapa semilla, Speedinvest y Target Global, y los inversores pre-semilla, Encomenda y Lanai.

La compañía ha explicado en un comunicado que los fondos recaudados se destinarán a acelerar aún más el crecimiento de Cobee en Europa y a ampliar su cartera de beneficios para satisfacer las demandas de los empleados.

Asimismo, servirán también para mejorar la experiencia de usuario a través del perfeccionamiento de su plataforma y la integración de nuevos beneficios, tanto para empresas como para trabajadores, además de la duplicación del portfolio actual con una fuerte apuesta por los productos financieros y servicios relacionados con la salud y el bienestar.

- Publicidad-

A la ronda de financiación también han acudido ‘business angels’ con “roles clave” en Zalando, N26, Uber y Gympass.

“Esta ronda nos permitirá seguir apoyando a los empleados y ayudando a los equipos de Recursos Humanos a mejorar la confianza de la plantilla en la compañía y atraer el mejor talento”, ha señalado el cofundador y consejero delegado de Cobee, Borja Aranguren.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.