COMUNICADO: Las ventas crecen un 325%: Hisense cree que la TV láser es una tendencia del futuro

QINGDAO, China, 1 de marzo de 2021 /PRNewswire/ — La covid-19 ha acelerado la adopción de tecnología, apareciendo un aumento considerable en lo que respecta al tiempo de pantalla diario. Según Omdia, las ventas del mercado mundial de televisores en el año 2020 crecieron ligeramente durante el año. Una parte importante del crecimiento se debe a los televisores de gran pantalla. Desde que se llevó a cabo el lanzamiento del primer TV láser del mundo en el año 2014, Hisense se ha esforzado por ser líder dentro de la innovación de la tecnología de visualización láser. En 2020, las ventas de los TV láser de Hisense crecieron un 325% en el extranjero (fuente de datos: Informe interino de Hisense). Los desarrolladores mundiales de televisión, como Samsung y LG, también han pasado a formar parte de este mercado potencial.

Los televisores de gran pantalla son una tendencia del futuro. Hisense, una marca impulsada por la tecnología, cree que la TV láser es la solución de pantalla definitiva.

¿Qué es una TV láser?

Un TV láser puede mostrar imágenes extra-grandes con mejor calidad de imagen y gracias a la utilización de tecnología de visualización láser, entre las que se incluyen la proyección láser, una tecnología que combina una fuente de luz láser y además la proyección de fotograma completo.

https://mma.prnewswire.com/media/1446520/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446520/image_1.jpg]

Ventajas

Respetuosa con los ojos: La imagen en la pantalla es reflectante en lugar de tener que proyectarse de forma directa en los ojos. Así, los espectadores están fuera del área de luz azul fuerte y cuentan con 0 exposición a la luz azul, ayudando a evitar que se produzca la fatiga visual.

https://mma.prnewswire.com/media/1446521/image_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446521/image_2.jpg]

Experiencia inmersiva: Los ojos humanos pueden reconocer aproximadamente 1 millón de colores. La última pantalla láser TriChroma es capaz de llevar a cabo la reproducción del 90% de los colores visibles para los ojos humanos, al tiempo que los televisores LED solo pueden alcanzar el 60% en ese abanico. La TV láser es el único producto de pantalla que logra cumplir con el estándar BT2020, siendo este el estándar más elevado para futuros televisores en color.

Sentido de presencia: La TV láser consigue que se pueda ver más de cerca una pantalla enorme (solo 4 metros para un TV láser con tamaño de 100 pulgadas), y crea así una experiencia de visualización de modo realista. Según comentó un consumidor: «incluso una noticia me sumerge y paso a tener la sensación de estar justo en el lugar».

Energía y ahorro de costes: La TV láser proporciona un consumo inferior en lo que respecta a la energía y un rendimiento de costes más alto frente a la TV LED del mismo tamaño (por ejemplo, el precio de una TV láser de 100 pulgadas es de entre la cuarta parte y la mitad que la de una TV LED de 100 pulgadas), consiguiendo un dominio de la TV láser dentro del mercado de televisores de pantalla grande. Además, gracias a su cadena industrial más corta y estable, el coste de fabricación se va a diluir gracias a un volumen creciente, generando precios más competitivos.

Productos representativos

Hisense 100L9

La primera RGB TV láser a nivel mundial. El audio levadizo Harman Kardon formado por Dolby Atmos cambia su habitación en un cine privado en casa.

Este producto se lanzará en los mercados de Norteamérica y Europa este mes de agosto.

https://mma.prnewswire.com/media/1446522/image_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446522/image_3.jpg ]

Hisense 88L5V

Con más de 100.000 unidades de audio integradas en la propia pantalla y sonando de forma directa desde la pantalla, Hisense 88L5V Sonic Laser TV consigue la integración del sonido y la imagen.

Este producto se ha lanzado en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Rusia, Sudáfrica, EAU y los mercados de Europa del Este en febrero, estando listo para su compra.

Foto — https://mma.prnewswire.com/media/1446520/image_1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446520/image_1.jpg]Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1446521/image_2.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446521/image_2.jpg]Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1446522/image_3.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1446522/image_3.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Lori Luo (Ogilvy PR Team), +86-20-81136268,[email protected]; [email protected]

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.