“Confío en la contención de Putin porque es lo que nos puede salvar de una guerra mundial”. Alonso

“Confío en la contención de Putin porque es lo que nos puede salvar de una guerra mundial”. Alonso

Antonio Alonso, profesor de relaciones internacionales de la Universidad CEU San Pablo; José Luis Orella, profesor de historia contemporánea en la Universidad CEU San Pablo; y José Antonio Zorrilla, embajador de España, analizan en Negocios TV las consecuencias del ataque terrorista en un concierto de música cerca de Moscú.

Antonio Alonso: “Quien sabe lo que va a pasar de ahora en adelante. Yo confío en la contención de Putin porque es lo que nos puede salvar de una guerra mundial, esa es la esperanza.Hay que ver la reacción de los líderes de Occidente.Si Rusia llega a la conclusión de que Ucrania está detrás podría aumentar los ataques”

Orella: “El único modo de golpear a la opinión pública contra Putin son este tipo de ataques. Es bastante significativo que se dé una alarma de ese tipo y que suceda. Claramente hay un contexto de guerra. La sociedad rusa ve la guerra en un contexto muy lejano. El único modo de golpear a la opinión publica es mediante estos ataques terroristas que alarman a la población civil. Es el típico golpe terrorista que ha conseguido lo que ellos quería, alertar a la sociedad civil”

- Publicidad-

Zorrilla: “Cuando el oso sale de la madriguera es díficil volver a meterlo. Ucrania me da pena, después de esto le van a arrasar. El 80% de los rusos están detrás de Putin. Por los niños que van a quedar huérfanos, que prevalezca la razón por favor. No hay solución buena,

#rusia #putin #guerra #geopolitica #tiroteo #atentado #moscu #ucrania #zelensky #eeuu #reinounido #otan #negociostv #noticiasenespañol

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.