Consejo de Ministros: sin actualización del cuadro macro, pero con cambios para la corona

Como cada martes, se ha reunido el Consejo de Ministros. Hoy estaba previsto que el Gobierno anunciara su actualización del cuadro macroeconómico, pero finalmente no ha sido así.

La secretaria general del PP y portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, ha expresado este martes el respaldo de su partido a la decisión del Rey de avanzar en “más transparencia y ejemplaridad”, así como al real decreto que reforma la estructura y el funcionamiento de la Casa Real que ha aprobado el Consejo de Ministros.

En concreto, el Rey Felipe VI hizo público este lunes, “por decisión personal”, un patrimonio personal por algo más de 2,5 millones de euros en línea con sus esfuerzos de modernización de la Corona y su convicción de que es necesaria una regeneración de la vida pública, según ha informado Zarzuela.

En una rueda de prensa en el Congreso, tras la reunión de la Junta de Portavoces, Gamarra ha señalado que en el año 2014 Felipe VI “inició una senda de modernización de la jefatura del Estado, con un camino de transparencia” y ha destacado que este lunes ha dado “un paso más en esa decisión del Rey de avanzar en más transparencia y mayor ejemplaridad”.

- Publicidad-

“Por tanto, todo nuestro respaldo al paso dado en el día de ayer por parte de la jefatura del Estado y a las medidas que a través de ese real decreto hoy se convertirán en ordenamiento jurídico y que el propio Rey ya se había autoaplicado a la Casa Real”, ha manifestado.

#ConsejodeMinistros #cuadromacro #corona

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.