Costa Cruceros reanuda sus operaciones en el Mar Adriático y Grecia

Costa Cruceros ha reanudado sus operaciones en el Mar Adriático y Grecia a través del Costa Luminosa, el segundo barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones en 2021 y marca el reinicio del sector de los cruceros en el Mediterráneo oriental.

El itinerario de una semana que recorrerá Costa Luminosa incluye, además de Trieste, visitas a Bari y a Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon/Olimpia.

El trayecto estará disponible durante toda la próxima temporada de verano y parte del otoño hasta mediados de noviembre de 2021 para un total de 27 cruceros.

Según el presidente de Costa Cruceros, Mario Zanetti, con la reanudación del Costa Luminosa devuelven “por fin” los cruceros al Mar Adriático y a Grecia, “uno de los destinos turísticos más populares de Europa, reactivando un sector de gran importancia para la economía de muchos países europeos, incluida Italia, así como la parte oriental del Mediterráneo”.

CUATRO BARCOS OPERARÁN EN VERANO

El Costa Luminosa es el segundo de los cuatro barcos de Costa que operarán en el verano de 2021, ofreciendo cruceros por el Mediterráneo.

El 1 de mayo, el buque insignia Costa Smeralda partió de Savona con un itinerario dedicado exclusivamente a Italia, mientras que el 26 de junio el Costa Deliziosa se reanudará con cruceros de una semana por Grecia y el 4 de julio saldrá el Costa Firenze con viajes de una semana por Italia.

Además, a partir del 3 de julio el Costa Smeralda comenzará a navegar en itinerarios internacionales, con cruceros de una semana por Italia, Francia y, posiblemente, España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.