(Crónica) El español Aleix Espargaró aguanta entre los más rápidos en Losail

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El francés Fabio Quartararo (Yamaha) se quedó el mejor tiempo en la segunda jornada de test oficiales de MotoGP en Losail, superando por solo 77 milésimas al australiano Jack Miller (Ducati), mientras que el español Aleix Espargaró (Aprilia) se mantuvo en el podio de los más rápidos.

Quartararo y Miller dieron un paso al frente este domingo para prometer emociones fuertes de cara al próximo Mundial en sus respectivos nuevos equipos. El galo hizo un tiempo de 1:53.940, siendo el único capaz de bajar del 1:54, a media hora del final de la sesión. Miller se quedó segundo por 77 milésimas.

Además, después de dominar la jornada del sábado, Aleix Espargaró se mantiene en el ‘Top 3’, a dos décimas de los más rápidos, sacando el máximo partido de su completamente renovada RS-GP y al batir por una sola milésima a Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT), dando forma también al nuevo proyecto de Aprilia.

Mientras, el también español Maverick Viñales (Yamaha) fue séptimo, el campeón del mundo Joan Mir (Suzuki) terminó octavo y el nuevo piloto del Repsol Honda, Pol Espargaró, terminó duodécimo tras completar 62 vueltas de adaptación a su nueva moto.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.