(Crónica) El Manchester City suma 21 triunfos seguidos tras acabar con los Wolves

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Manchester City conquistó su victoria número 21 de forma consecutiva tras derrotar al Wolverhampton (4-1) en un partido de la jornada 29 en la Premier League, adelantado a este martes, que permite a los pupilos de Pep Guardiola conservar intacta su condición de líder autoritario en el campeonato inglés.

El conjunto de Pep Guardiola totaliza 21 ganando y 28 encuentros sin perder. Este martes dio un nuevo mordisco al título en un duelo con intriga hasta la aparición de Gabriel Jesús a diez minutos para el final.

La noche comenzó plácida para los ‘citizens’, sobre todo cuando Mahrez sacó un centro al área, en una jugada magistral del español Rodri, y Leander Dendoncker la introdujo en su propia portería. Todo parecía que el choque no traería complicaciones a los de casa.

Sin embargo, los de Nuno aguardaron su oportunidad encontrando petróleo en una acción de Conor Coady -asistido por Joao Moutinho- a media hora del final. Gabriel Jesús, que estaba siendo de los mejores, apareció en un rechace en el corazón del área para dejar el triunfo en el Etihad. Riyad Mahrez logró el 3-0 con un disparo desde la frontal, ya con el tiempo cumplido, y Gabriel Jesús cerró su doblete con permiso del VAR.

La noche fue perfecta para un City que a los 79 minutos vio peligrar su racha pero supo reaccionar a tiempo. Los de Guardiola mandan en el liderato con 15 puntos de ventaja sobre el Manchester United y 16 sobre el Leicester City, ambos con un partido menos.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.