Economía- Pedro Sánchez subraya la apuesta de Vodafone por Málaga, que sitúa a España como polo de atracción de talento

MÁLAGA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este viernes la apuesta de Vodafone por la ciudad de Málaga, donde ubicará la sede de su centro europeo de excelencia de I+D+i, y lo ha considerado una “importante noticia para España”.

Con este centro en la capital de la Costa del Sol, ha añadido en un mensaje en redes sociales, “avanzamos para convertirnos en un polo de atracción de talento, referente en innovación y en transformación digital”.

“Enhorabuena a la ciudad de Málaga, que lleva trabajando muchos años en este sector, por esta oportunidad”, ha finalizado Pedro Sánchez en su mensaje.

Vodafone ha elegido a Málaga como sede de su centro europeo de excelencia de I+D+i, una instalación dedicada al desarrollo de soluciones tecnológicas y servicios digitales que generará más de 600 empleos altamente cualificados.

El consejero delegado de Vodafone España, Colman Deegan, ha señalado en un comunicado, publicado este viernes, que el centro “potenciará la actividad de la ciudad y el ecosistema digital que se ha desarrollado en los últimos años”.

Málaga se ha impuesto a siete ciudades de cinco países en un proceso interno realizado por el grupo Vodafone que se ha extendido de enero a marzo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.