El Corte Inglés celebra el Cyber Monday con descuentos en más de 450.000 productos en la ‘app’ y web

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés celebra el décimo aniversario de su ‘Cyber Monday’ este lunes con más de 450.000 ofertas exclusivas ‘online’ en todos sus departamentos, según ha informado el grupo en un comunicado.

En concreto, tanto en su web como en la ‘app’ de la compañía tendrán ofertas y promociones en electrónica, electrodomésticos, moda, accesorios y zapatos de mujer, hombre e infantil, deportes, belleza, hogar, juguetes, bebés, cultura y ocio, videojuegos, en el supermercado, Club del Gourmet y en el área de mascotas.

Por décimo año consecutivo, El Corte Inglés celebra esta jornada de descuentos ‘online’, que refuerza su posición como referente del comercio europeo.

- Publicidad-

La compañía lleva, actualmente, 3,7 millones de descargas de la ‘app’ y según los últimos datos registrados, el 72% del tráfico en la web se realiza a través del dispositivo móvil y de la aplicación.

El Corte Inglés ha recordado que los servicios de entrega habituales seguirán vigentes como el de ‘entrega en el día’ donde el cliente puede comprar ‘online’ y recibir el producto en dos horas o a la hora que él decida, así como el de ‘recogida en tienda’ o el ‘click&Car’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.