El grupo hostelero Mimosa impulsa su expansión con tres nuevos restaurantes en Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Grupo Mimosa, dirigido por los hermanos Mesala y Aarón Guerrero, éste último conocido por su faceta de actor por ser Chechu en la serie ‘Médico de Familia’, junto a sus socios Manuel Urbano y Fabio Gasparini, impulsan su expansión con la apertura de tres nuevos restaurantes en Madrid, según han informado en un comunicado.

En concreto, empezaron su andadura en abril de 2016 con la inauguración de La Malaje en la calle Relatores y prevén terminar con siete restaurantes este año, además de las dos tiendas de El Colmado del Tomate con venta al público y distribución a profesionales.

De esta forma, ‘La Tía Feli’, que comenzó su actividad en la calle Ponzano a finales de 2017 y después abrió en Ronda de Segovia, desembarca ahora en el barrio de Chamartín, concretamente en la calle Doctor Fleming.

Por su parte, ‘El Bacaro de Fabio Gasparini’, cuya primera sede se inauguró en septiembre de 2019 en Chamberí de la mano del popular chef veneciano, abre ahora dos locales, uno localizado en Pozuelo de Alarcón y el segundo estará ubicado en la Plaza de La Paja, ocupando el espacio dejado por el mítico local ruso El Cosaco, y que colinda con su ‘hermano mayor’, La Malaje.

Por otro lado, el grupo se complementa con las dos tiendas de ‘El Colmado del Tomate’, localizados en Cea Bermúdez y en Ronda de Segovia y prevén ampliar próximamente, junto con su también socio y creador, Igor Lorenzo, más tiendas tanto en Madrid como otros rincones de España.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.