El presidente de Ceaje traslada a Feijóo las necesidades de los jóvenes empresarios

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje), Fermín Albaladejo, se ha reunido en el Senado con el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, para trasladarle sus propuestas de impulso a la recuperación económica y las necesidades de los jóvenes empresarios.

En concreto, Albaladejo ha planteado a Feijóo una serie de medidas urgentes a corto y largo plazo, ha informado este miércoles la organización empresarial.

Entre las primeras, Ceaje reclama un plan de choque contra el paro juvenil, así como la reducción de trabas burocráticas para el emprendimiento; la promoción de líneas de financiación; la declaración de situación de emergencia para los sectores más afectados por la crisis, y el mantenimiento de la tarifa plana para autónomos.

- Publicidad-

En cuanto a las medidas a largo plazo que Ceaje ve necesarias destacan la lucha contra la morosidad en las pymes, que ha aumentado hasta el 20% en el último año; la apuesta por la transformación digital; el impulso de la formación, y la sostenibilidad empresarial, entre otras acciones.

Según la patronal de jóvenes empresarios, esta reunión con Feijóo ha servido como punto de partida de la Asamblea General Anual que la confederación celebrará mañana en Cuenca, coincidiendo con la Primera Convención de Jóvenes Empresarios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.