Emirates y la AHA aplican la verificación digital para pruebas y certificados de vacunación

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Emirates y la Autoridad Sanitaria de Dubái (DHA, en sus siglas en inglés) han comenzado a aplicar la verificación digital completa de los historiales médicos de la Covid-19 relacionados con las pruebas y la vacunación para los viajeros establecidos en los Emiratos Árabes Unidos.

En un comunicado, la aerolínea ha explicado que sus clientes que se hayan sometido a una prueba de PCR en Dubái pueden optar por facturar sin presentar su informe físico de la prueba.

Además, los clientes que hayan recibido la vacuna de la Covid-19 en un centro de salud de la DHA en Dubái pueden, junto con los resultados de la prueba PCR, sincronizar sus documentos durante la facturación del vuelo.

- Publicidad-

Emirates ha aclarado que solo procesará la información relevante relacionada específicamente con los requisitos de entrada de la Covid-19 del destino del cliente.

“Una vez completados los trámites de facturación, la información relacionada con los historiales médicos de la Covid-19 se eliminará inmediatamente de los sistemas de Emirates”, ha añadido la aerolínea.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.