En Red Hat apuestan por un modelo de nube híbrida

Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal

En el contexto actual, la innovación y la flexibilidad es muy importante para que las compañías puedan avanzar y se puedan adaptar a los cambios permanentes. Julia Bernal aclara que esto se ha vivido en la crisis sanitaria provocada por el Covid.

En Red Hat se apuesta por una nube híbrida. Una nube que busca diversas organizaciones que se encuentran sumergidas en la era digital.

Apuestan por este modelo de nube híbrida, ya que es el modelo que está evolucionando y el que esta demandando el mercado.

Cualquiera de las apps modernas tienen una componente de nube híbrida que les permite a las compañías crear nuevos y mejores servicios a sus clientes.

Este tipo de elementos cambian constantemente, las próximas tendencias podrá ser la computación en el extremo de la red. Debido a que los dispositivos móviles tienen cada vez mas inteligencia están teniendo una gran evolución como el 5g o la realidad aumentada.

«Esto hace que nos tengamos que llevar la computación y parte de los datos al borde de la red. Y en Red Hat estamos preparándonos para ello.» comenta Julia Bernal.

Para ello, se necesitan arquitecturas de nube híbrida, una estrategia de automatización para poder actualizar esos dispositivos de forma rápida y segura y llevar esas actualizaciones a un extremo de la red.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.