Entelgy se alía con Celonis para ofrecer sus servicios de minería de procesos y automatizar empresas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La consultora tecnológica Entelgy ha firmado un acuerdo con Celonis para ofrecer sus servicios de minería de procesos y colaborar así en la automatización de empresas, según un comunicado, que apunta que el EMS de Celonis es capaz de conectarse en tiempo real con los sistemas informáticos de cualquier compañía para optimizar su ejecución y mejorar sus resultados.

“Ahora Entelgy no solo podrá identificar las brechas de ejecución en los procesos de sus clientes, sino que, gracias a la alianza que hemos firmado con Celonis, también podremos descubrir en tiempo real la solución de los mismos y mejorar sustancialmente sus resultados empresariales”, ha señalado el director de Entelgy, Miguel Ángel Barrio.

Por su parte, el vicepresidente de gestión del sur de Europa, Oriente Próximo y África y Latinoamérica de Celonis, Jorge González de León, ha destacado que la oferta de Celones posibilita gestionar todas las facetas de la ejecución desde la analítica a la estrategia y la planificación.

“La alianza con Entelgy ayudará a las empresas a cerrar las brechas de ejecución que les han impedido alcanzar su plena capacidad de ejecución”, ha subrayado el directivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.