Finnair recupera las rutas desde Madrid y Barcelona, gracias a la creciente demanda de viajes

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Finnair ha recuperado las rutas desde Madrid y Barcelona, además de sus vuelos habituales a Málaga, Gran Canaria y Tenerife, según ha anunciado la aerolínea finlandesa.

A medida que aumenta la cifra de población que ha recibido la pauta completa de la vacuna contra el Covid 19 y los países abren sus fronteras, los viajes se recuperan en varios mercados.

Por lo tanto, Finnair responde a la creciente demanda agregando frecuencias y destinos en su red de rutas en Europa, Asia y América del Norte durante la próxima temporada de invierno.

Laponia (Finlandia) vuelve a ser uno de los destinos europeos más demandados por los pasajeros de Finnair este invierno. Otras rutas europeas de la compañía aérea que regresan con múltiples frecuencias son Ámsterdam (Países Bajos), Berlín, Frankfurt y Munich (Alemania), Londres (Reino Unido), París (Francia) o Cracovia y Gdansk (Polonia), que se incluirán próximamente.

En Asia, los vuelos a Osaka (Japón) se reanudarán el próximo mes de octubre, y a Nagoya (Japón) en el mes de febrero, expandiendo de nuevo la presencia de Finnair en el importante mercado japonés. En noviembre comenzará también la conexión con Dubai (Emiratos Árabes Unidos) vía Helsinki (Finlandia).

Finnair opera actualmente a algunos de sus destinos asiáticos clave, volando diariamente a Tokio (Japón), Seúl (Corea del Sur) y Bangkok (Indonesia) y ofreciendo múltiples frecuencias semanales a Singapur y Hong Kong.

Además, la aerolínea reforzará sus operaciones en América del Norte ofreciendo durante todo el invierno vuelos a Chicago, anteriormente una ruta de verano, además de tres frecuencias semanales a Miami y Los Ángeles, respectivamente.

Finnair también vuela diariamente entre su hub, Helsinki, y Nueva York. Desde Estocolmo (Suecia), también se ofrecen vuelos directos de Finnair a Nueva York y Los Ángeles, y se introducirán nuevas rutas entre la capital sueca y Miami, y Phuket y Bangkok (Tailandia).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.