Fitur distingue a los mejores stands en su 42 edición

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, que se celebra hasta el domingo 23 de enero en las instalaciones de Ifema Madrid, ha distinguido un año más a los mejores stands de su 42 edición.

En la categoría de ‘Empresas’, los stands más destacados de esta edición de la feria han sido las cadenas hoteleras Paradores y Hoteles Santos y el operador ferroviario Iryo.

Por otro lado, en la categoría de ‘Países y Regiones’, Fitur ha galardonado los stands de Korea Tourism, República Dominicana y la Oficina Nacional de Turismo de Polonia.

Además, en la categoría de ‘Comunidades Autónomas e Instituciones’, los stands destacados han sido Turismo de Galicia, Castilla La-Mancha y Asturias.

Fitur evalúa en este concurso que se celebra cada año atendiendo a los criterios de profesionalidad (adecuación del stand a las necesidades de comercialización de cada producto); comunicación/promoción (identificación del stand con la imagen y el producto) y diseño (valoración del grado de originalidad e innovación).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.