Florette amplía su centro de Terres de l’Ebre (Tarragona) tras invertir 15 millones

TARRAGONA, 8 (EUROPA PRESS)

El centro de producción de Florette de Terres de l’Ebre (Tarragona), con una inversión total de 15 millones de euros, ha contratado a 55 nuevos empleados y ha doblado su volumen de producción, llegando a 6.000 toneladas de vegetales al año, que son 24 millones de unidades de ensaladas y verduras envasadas cada año.

En un comunicado este martes, la empresa ha explicado que con la ampliación del centro de producción en 650 metros cuadrados –hasta los 6.300 metros cuadrados–, se ha aumentado la capacidad de embolsado, con dos nuevas embolsadoras y una línea flexible para series cortas, así como un sistema de visión artificial y un módulo de corte de escarolas.

“Desde Florette queremos contribuir con nuestra actividad al desarrollo económico y social de las zonas en las que estamos implantados. En este sentido, nos complace poder estar presentes en las Terres de L’Ebre y además poder satisfacer la demanda de nuestros productos frescos por parte del mercado local. Esta es para nosotros un área clave y con este centro de producción reforzamos nuestro compromiso con la zona”, ha indicado el director general de Florette, Jorge Moreno.

- Publicidad-

El acto de presentación ha contado con la presencia del secretario de Empresa y Competitividad de la Generalitat, Albert Castellanos; el subdelegado del Gobierno en Tarragona, Joan Sabaté; la alcaldesa de Tortosa (Tarragona), Meritxell Roigé; el alcalde de L’Aldea (Tarragona), Xavier Royo, y otros representantes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.