Fnac crece en España con la apertura de su tienda número 40 en Torrejón de Ardoz (Madrid)

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Fnac, la distribuidora de productos culturales, tecnológicos, del hogar y del cuidado personal, impulsa su presencia en España con la apertura de una nueva tienda el próximo jueves en Torrejón de Ardoz (Madrid), según ha informado en un comunicado.

En concreto, la tienda, que estará situada en el recién inaugurado centro de ocio Oasiz Madrid, contará con una superficie de 1.500 metros cuadrados y creará 35 empleos.

De esta forma, con este nuevo espacio, Fnac cuenta ya con 9 tiendas en la Comunidad de Madrid y alcanza la número 40 en España, incluidas las dos que tiene en el Principado de Andorra.

La directora general de Fnac España, Annabel Chaussat, que ocupa el cargo desde el pasado mes de abril, se ha congratulado por esta apertura. “El Grupo Fnac Darty sigue apostando por España y por el establecimiento físico. A pesar del auge alcanzado en los últimos años por Fnac.es, las tiendas físicas y su estrecha relación con el canal online siguen siendo el núcleo de nuestra estrategia”, ha indicado.

“El proyecto omnicanal llevado a cabo por la compañía desde hace más de 20 años y reforzado en el último lustro, nos ha permitido superar con éxito momentos tan difíciles como la irrupción de la pandemia. La apertura de esta nueva tienda es una feliz prueba de ello”, ha destacado.

La nueva tienda será la primera en contar con un departamento diferenciado de Soluciones Cliente y mediante su estrategia omnicanal ofrece las opciones de compra más convenientes (Click & Collect, Reserve & Collect, Click in Store, Same-day Delivery, Call & Delivery, Call & Collect o Entrega en 2 horas).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.