Foreo avisa de rotura de stock de algunos dispositivos por el paro de transporte y restricciones de Shanghái

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La firma sueca de tecnología de belleza y bienestar Foreo ha advertido de una “más que previsible” rotura de stock de algunos de sus dispositivos debido a los paros del transporte en España y a las restricciones logísticas en su fábrica de Shanghái por las medidas tomadas por las autoridades chinas tras un nuevo brote de la variante Ómicron, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la compañía ha avisado de que sus dispositivos Luna 3 y Luna 3 plus se verán afectados por esta situación, que se une también a la crisis global de los microchips surgida durante la pandemia, de cara a una de su temporada más alta de ventas como es el Día de la Madre.

Foreo ha explicado que la situación actual está ocasionando un “grave problema” para el abastecimiento de sus productos a nivel mundial, ya que aunque los dispositivos están fabricados, el transporte de los mismos no está asegurado en fecha.

Esta nueva fase de la pandemia se ha visto agravada por la escasez mundial de microchips desde hace casi dos años, y que, entre otros factores, ha provocado una grave crisis en el transporte global, y en España en particular, con el paro indefinido de los transportistas.

“Desde el inicio de la crisis de los microchips trabajamos con mucho esfuerzo por mantener el ritmo de la demanda, pero la actual situación mundial nos indica que realmente podemos tener problemas de suministro de nuestros artículos más vendidos de cara al Día de la Madre en España. Como hemos hecho en otras situaciones parecidas, desde Foreo somos flexibles y tratamos de adaptarnos en la mayor medida a cualquier situación”, ha explicado Evan Lai, director general de Foreo en Europa Occidental.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.