Forrester reconoce a la consultora PwC como líder en materia de ciberseguridad en Europa

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Forrester ha reconocido a PwC como consultoría líder en materia de ciberseguridad en Europa en su informe European Cybersecurity Consulting Providers, ya que consideran que tiene la oferta “más potente” de estos servicios en el mercado del Viejo Continente.

La compañía señala que PwC “mantiene su posición de liderazgo, desarrollando nuevos servicios de consultoría y tecnologías propias que satisfacen las necesidades emergentes de los clientes en el ámbito de la ciberseguridad”.

“Sus entregables ponen de manifiesto una calidad excepcional en competencias tanto estratégicas como técnicas, como, por ejemplo, el análisis de ciberriesgos o la gestión de identidades y accesos”, ha destacado, así como la solidez de su asesoramiento en ciberseguridad a la alta dirección y Consejos de Administración, y en los servicios tecnológicos relacionados con la respuesta a situaciones de crisis.

El informe también resalta la inversión en tecnología propia al incrementar sus inversiones en capacidades como sus plataformas de ‘reporting’ de ciberriesgos.

“Dentro de nuestro compromiso por generar confianza en la sociedad y resultados sostenidos en las empresas, seguiremos invirtiendo y trabajando para ayudar a nuestros clientes a resolver sus principales retos de ciberseguridad”, ha señalado el socio responsable de soluciones de seguridad de negocio de la consultora, Jesús Romero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.