Fund Recs se une al programa de colaboración Regis-TR

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La fintech Fund Recs se ha unido al programa de colaboración Regis-TR, un acuerdo a través del cual tendrá acceso directo al registro de operaciones (‘trade repository’) del programa para recuperar automáticamente la información de las operaciones en nombre de sus clientes.

Según lo que establecen los reglamentos EMIR y SFTR, las contrapartes financieras están obligadas a enviar el detalle de sus operaciones a un ‘trade repository’ dentro del plazo establecido, por lo que poder contar con una supervisión eficaz de las transacciones es fundamental para garantizar el continuo cumplimiento de la normativa.

Los módulos EMIR y SFTR de Fund Recs permiten a sus clientes garantizar que los flujos de operaciones se presenten y completen de acuerdo a lo que exige la regulación, según ha informado en un comunicado.

- Publicidad-

“Nuestras soluciones ayudan a los gestores de fondos a cumplir con sus obligaciones de reporting. Al automatizar el proceso de recopilación y conciliación de datos les proporcionamos más tiempo para centrarse en la gestión de su negocio, al tiempo que garantizamos el cumplimiento preciso de las normativas EMIR y SFTR. Estamos encantados de poder colaborar con REGIS-TR a través de este acuerdo. Es un momento emocionante para nuestros clientes y socios, ya que seguimos ampliando nuestra oferta de servicios de automatización”, ha destacado el consejero delegado de Fund Recs, Alan Meaney.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.