Fundeen cierra una ronda de financiación de 1,2 millones con participación del IDAE y de Enhol

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Fundeen, plataforma que permite invertir en proyectos de energías renovables desde solo 500 euros, ha completado una ronda de financiacióN por importe de 1,2 millones de euros, en la que han participado el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de Energía (IDAE) y el grupo Enhol, productor de energía independiente, además de varios inversores particulares.

Según ha informado este jueves la compañía abulense, con el cierre de esta ampliación de capital pretende consolidarse “como la mayor plataforma de inversión en proyectos de energías renovables en España”, contribuyendo a la transición hacia un modelo basado en energías limpias.

Además, Fundeen ha destacado que esta ronda de financiación le permitirá explorar nuevos productos y oportunidades de inversión.

“Esta ronda llega en el mejor momento para seguir sumando a más inversores particulares en el reto que todos tenemos delante: la transición energética. Y, en este sentido, no se nos ocurre mejor respaldo para esta misión que tener junto a nosotros al IDAE y a Grupo Enhol, dos auténticos referentes del sector”, ha asegurado el CEO y cofundador de Fundeen, Nacho Bautista.

En los últimos meses, Fundeen ha lanzado su aplicación para iOS y Android, desde donde los usuarios pueden monitorizar y gestionar su porfolio de inversión, y también ha desarrollado nuevas funcionalidades en la plataforma, como el ‘Marketplace’, un espacio ideado para facilitar la compraventa de acciones de los proyectos entre los inversores y que estará ‘online’ en breve.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.