Garrigues aprueba el nombramiento de 16 nuevos socios

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La junta de socios de Garrigues, firma internacional de servicios legales y fiscales sobre negocios, ha aprobado el nombramiento de 16 nuevos socios de cuota (catorce en España y otros dos en sus oficinas internacionales) de los cuales la mitad son mujeres.

La filial de consultoría de energía y ESG (área medioambiental, social y corporativa) del despacho, G-advisory, también sumará un nuevo socio, según ha informado la firma.

Cuando se hagan efectivos estos nombramientos, a principios de 2023, la cifra total de socios de cuota de Garrigues ascenderá a 336. Estos ascensos se producen en seis áreas: mercantil, tributario, laboral, administrativo, litigación y arbitraje y propiedad industrial e intelectual, repartidas por siete provincias españolas además de las dos internacionales.

- Publicidad-

Los nuevos socios en España son Eva Díez-Ordás Berciano, Nicolás Clark Barragán y Francisco Javier Navarro Arias en derecho laboral; Victoria Esteban del Palacio y Xavier Ruiz de Loizaga en administrativo; Lorena Castells Felix, Carla Daniels Vicente, María Teresa Deltell Ulecia, José Vicente García Sanjuán y Daniel Muñoz Almazán en tributario; Jara Alejandra Atienza Jiménez en mercantil; Cándida Ferris Villanueva en litigación y arbitraje y Antonio Muñoz Vico en propiedad industrial e intelectual.

Además, también se integran al área de derecho laboral Bárbara Vera Arroyo en Santiago de Chile (Chile) y Franco Muschi Loayza en Lima (Perú). El nuevo socio de G-advisory será Juan Cruzate Romero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.