Hotelverse levanta un millón de euros en una nueva ronda

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La compañía de desintermediación de venta hotelera Hotelverse ha levantado un millon de euros en una ronda en la que han participado nuevos inversores como el consejero delegado para EMEA de Barceló Group, Raúl González; el director senior en Hotel Investment Partners (HIP), Aurelio Vázquez; Sabadell Venture Capital y la empresa de inversión inmobiliaria Stoneweg.

La compañía ha destacado en un comunicado que el capital captado se utilizará para adaptar la estructura comercial de la empresa a la demanda actual y la escalabilidad del producto tras el crecimiento de los últimos meses.

“Estamos muy contentos con el crecimiento de la compañía. En menos de seis meses, hemos conseguido consolidar un equipo de 40 empleados y esperamos duplicar su tamaño a finales de año”, ha declarado el cofundador y consejero delegado de Hotelverse, Fermín Carmona.

- Publicidad-

La startup ya levantó otro millón de euros en una ronda en marzo y espera completar su estrategia de recaudación de fondos con otra ronda de tres millones a principos de 2023.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.