Huobi Ventures comprará decenas de millones de los tokens de Bit2Me

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Huobi Ventures comprará decenas de millones del ‘utility token’ de la plataforma de criptomonedas Bit2Me, B2M, una operación con la que pretende financiar los futuros planes de expansión de la empresa.

Por el momento, no se ha especificado la cantidad concreta de B2M que va a adquirir la firma ni el importe total de la inversión. Esta adquisición se produce después de que Bit2Me cerrase su ICO (Initial Coin Offering) en septiembre con un total de 20 millones captados.

Ambas compañías han explicado en un comunicado al que ha tenido acceso Europa Press que “analizarán y ejecutarán oportunidades de colaboración a largo plazo, capitalizando la tecnología y los recursos de vanguardia de Huobi y ampliando su alcance a los mercados de habla hispana de todo el mundo”.

“Bit2Me tiene un futuro brillante. La compañía comparte nuestra visión de aumentar la adopción global de criptos, y creemos firmemente que se convertirá en un líder en productos y servicios cripto en el mundo de habla hispana”, ha afirmado la directora de inversiones estratégicas de Huobi Ventures, Unica Yin.

Yin ha añadido que planean asociarse con Bit2Me en cuanto a inversiones, gestión y tecnología, y espera “seguir descubriendo más oportunidades que beneficien a ambas partes en el futuro”.

Hasta el momento, la firma de inversión ha invertido más de 70 millones de dólares (61,66 millones de euros) a través de cientos de proyectos en blockchain, medios de comunicación, blockchains públicas, stablecoins y otros sectores emergentes, según ha destacado en el comunicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.