Ibercaja se adhiere a Plazox, un nuevo servicio de pagos aplazados para el comercio minorista

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Ibercaja se ha adherido al servicio Plazox, una nueva solución de pago aplazado para el comercio minorista, puesto en marcha por las entidades de crédito a través de Sistema de Tarjetas y Medios de Pago, según ha informado este martes la entidad.

Se trata de una herramienta que permite a los usuarios elegir en sus pagos efectuados con tarjeta si desean realizar o no el pago del importe a plazos. Esta opción estará disponible en las compras efectuadas físicamente a través del Terminal de Punto de Venta (TPV) y también en las compras ‘online’.

De esta manera, el usuario puede aplazar los pagos en tres, seis, nueve o 12 meses, para compras que superen los 20 euros mensuales. Asimismo, el comercio podrá ofrecer fraccionar cualquier tipo de compra que tenga un importe mínimo desde 60 o 100 euros, dependiendo del sector.

Ibercaja informa de que este servicio está disponible para los comercios que sean clientes de la entidad. Se trata de una herramienta gratuita y solo es necesario disponer de un TPV con el servicio de Plazox activo.

Además, Ibercaja ha puesto en marcha otros servicios para sus clientes, como la posibilidad de que los comercios que tengan contratado su TPV disponga, de forma gratuita, del servicio Legalitas durante 12 meses, así como de incorporar en su página web el sistema de pago Bizum.

Por último, la entidad ofrece una mejora de la prima anual del seguro que el comercio ya tenga en otra aseguradora si contrata el seguro Comercio Connect de Ibercaja.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.