Iberia operará 39 vuelos chárter en junio

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Iberia operará 39 vuelos chárter en junio, uno cada 20 horas, buscando otra vía de negocio en este tipo de operaciones, según ha anunciado la aerolínea.

La compañía aérea ha asegurado que estos vuelos no forman parte de la programación regular de la aerolínea, sino que se organizan para un destino y un propósito concreto con unas fechas muy determinadas.

Además, se comercializan de forma diferente, ya que normalmente no aparecen en la página web, sino que son comercializados por agencias de viajes o son solicitados por una entidad para cubrir sus necesidades de viaje.

Este mes, Iberia llevará a la selección española de fútbol para jugar la Eurocopa, en julio, a los deportistas de los Juegos Olímpicos a Tokio (Japón) y en agosto a los de los Juegos Paralímpicos.

Iberia también realizará vuelos chárter para los cruceros. De momento, para MSC Cruceros a Hamburgo (Alemania) y Venecia (Italia), desde julio a septiembre de 2021. Asimismo, también ha realizado más de 50 vuelos especiales de repatriación, el último a Katmandú, en Nepal, el pasado mes de mayo

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.