ITH incorpora una plataforma de software para innovar en la optimización de ingresos

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) se ha asociado con Duetto, un software de hostelería, como proveedor de servicios de soluciones de estrategia de ingresos.

En un comunicado, la entidad ha destacado que ITH y Duetto brindarán apoyo a la industria y una estrategia de gestión de ingresos a todo el sector alojativo.

Para el director general de ITH, Álvaro Carrillo de Albornoz, colaborar con una empresa de la calidad de Duetto es “una buena noticia para ITH”, ya que se trata de la plataforma RMS “más innovadora del país con la que poder desarrollar estrategias rentables basadas en demanda, maximizando de esta forma la eficiencia y ganando agilidad para actuar de una forma dinámica”.

Duetto participará en los talleres regionales de “ITH Hotel Data Game” y proporcionará contenido educativo regular para los asociados a ITH, mientras que también tendrá un papel de liderazgo en el ITH Innovation Summit anual, que tendrá lugar del 5 al 6 de octubre de 2021 en Madrid, España.

En total, más de 750 hoteles operan en Duetto en España. A nivel mundial, más de 4.000 propiedades de complejos hoteleros y casinos en más de 60 países se han asociado para utilizar las aplicaciones de Duetto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.