Izquierda Unida inicia una campaña para explicar los avances de la reforma laboral

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Izquierda Unida ha presentado este lunes una campaña para explicar a los trabajadores los avances y modificaciones introducidos con la reforma laboral, aprobada por el Gobierno a finales de 2021.

La portavoz federal de Izquierda Unida, Sira Rego, ha informado durante la presentación de que Izquierda Unida desplegará esta campaña en todos los territorios y promoverá “movilizaciones específicas de aquí al 1º de mayo”.

“Estamos en un contexto importante para hacer pedagogía y que se entienda cuáles son los principales avances”, ha dicho Rego, quien ha subrayado que la reforma laboral es una “herramienta importante” para defender los derechos de los trabajadores.

La campaña audiovisual de Izquierda Unida explica de forma directa la reforma laboral para que “tenga el máximo alcance posible” y lleva el eslogan “¡Llegó la hora de cobrar!”.

El documento analiza cuestión como la recuperación de la negociación colectiva o el establecimiento de los contratos indefinidos como norma. Además alude a otras cuestiones laborales como la subida del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 1.000 euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.