Janno de Haas, nuevo presidente del consejo de administración de MVGM

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La compañía holandesa especializada en la administración de propiedades MVGM ha nombrado a Janno de Haas nuevo presidente de su consejo de administración en sustitución de Eddy Smit, que pasa a ser presidente del Consejo de Supervisión.

El nombramiento de De Haas se produce en el contexto de crecimiento internacional exponencial que ha experimentado MVGM en los últimos años. De Haas cuenta con 15 años de experiencia en la gestión de grandes organizaciones en diversos sectores, como Intergas, Den Braven y Philips Healthcare.

“Janno aporta muchos conocimientos y experiencia internacionales, entusiasmo, compromiso y una nueva perspectiva en la gestión de la propiedad. Su carrera demuestra que tiene una amplia experiencia en la gestión de organizaciones internacionales en mercados cambiantes en los que la innovación es indispensable”, ha declarado su predecesor, Eddy Smit.

Este nombramiento se suma a otras incorporaciones como la de Maarten de Haas, director general para Europa o la de Susi Kaml, nombrada directora financiera de la compañía.

Los tres, junto al fundador Menno van der Horst, miembro del consejo de administración, a la jefa de recursos humanos Peggy Poldervaart y al jefe tecnológico Cor Treure, son los encargados de la organización internacional.

UNA COMPAÑÍA EN PLENO CRECIMIENTO

El cofundador de MVGM Menno Van de Horst ha querido recordar la importante labor de Eddy Smart durante los últimos 18 años. “Empezamos con unos 170 empleados y estamos orgullosos de los 1.600 empleados que hoy en día trabajan desde 10 países para lograr nuestra ambición: hacer de MVGM el mejor gestor inmobiliario europeo”, ha señalado Van der Horst.

“Eddy tiene un buen ojo para nuestros empleados y clientes y conoce nuestro negocio como nadie. Estoy agradecido de que podamos seguir utilizando estas cualidades durante el traspaso a Janno y en el nuevo papel de Eddy en MVGM como comisario”, ha sentenciado el fundador de la compañía.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.