Javier Pagés, reelegido presidente de la DO Cava

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Javier Pagés ha sido reelegido este viernes por unanimidad como presidente del Consejo Regulador de la DO Cava, informado el organismo en un comunicado.

Lo han decidido los 12 vocales del consejo reunidos en la sede de la DO Cava en Vilafranca del Penedès (Barcelona), y han dado su aval para continuar con el plan estratégico de la entidad.

Pagés presidirá un pleno que se proclama este viernes de manera oficial integrando los vocales de explotaciones vitícolas Joan Marcé Casas, Enric Ferré Ginovart, Antoni Borràs Bes, Jaume Domènech Ferré, Fernando Medina (Dominio de la Vega); el vocal de bodegas elaboradoras de vino base, Adrià Rabadà (Cevipe).

- Publicidad-

También estarán los vocales de bodegas elaboradoras de Cava, Pere Ferrer Noguer (Freixenet), Pere Escolar (Jaume Serra), Pere Ventura Vendrell (Pere Ventura i Família), Josep Palau Casellas (Segura Viudas), Damià Deàs (González Byass) y Carles Andreu de Domingo (Celler Carles Andreu).

La DO Cava es la denominación de origen española que más exporta, con más de 38.000 hectáreas de viña y más de 6.200 viticultores, y sus 349 bodegas asociadas están presentes en más de 100 países.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.