Klarna y Global-e amplían su alianza para ofrecer opciones de pago flexible en España y otros cinco países

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Klarna y Global-e han ampliado su alianza para ofrecer opciones de pago flexible a consumidores en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, España, Italia y Australia, según han informado este jueves.

De esta manera, las soluciones de pago del banco suizo Klarna ahora estarán disponibles a todas las marcas que venden de forma internacional a través de la plataforma de comercio online transfronterizo de Global-e.

Esta expansión se produce tras la asociación entre Global-e y Klarna iniciada en 2017 en Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Bélgica y Austria. Las marcas internacionales de Global-e abarcan desde ‘retailers’ de moda de uso cotidiano hasta firmas de alta gama, como Marks & Spencer, Forever21, Reformation, La Perla, Harvey Nichols, Hugo Boss, Skims, Anastasia Beverly Hills, Never Fully Dressed, Vincero Watches y Etam, entre otras.

El director comercial de Klarna, Luke Griffiths, ha explicado que los consumidores de todo el mundo demandan más opciones y flexibilidad a la hora de comprar online. “Nuestras opciones de pago han demostrado proporcionar esa flexibilidad y ayudar a las marcas a impulsar la adquisición y conversión de clientes”, ha asegurado.

De su lado, el cofundador y director de operaciones de Global-e, Shahar Tamari, ha valorado que las soluciones de Klarna para comprar ahora y pagar después están siendo muy populares, ya que los compradores online buscan una mayor flexibilidad y la comodidad de pagar de la forma que más les convenga.

“Nuestra alianza con Klarna refuerza nuestro compromiso de permitir a las marcas expandir su marca a nivel mundial sin problemas, ofreciendo a los clientes de todo el mundo una experiencia local de primera categoría desde el momento en que comienzan a interactuar con los canales online de los retailers hasta el momento de la compra”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.