La cadena multimarca francesa de calzado Besson desembarca en España con su primera tienda en Madrid

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La cadena multimarca francesa de calzado Besson, que cuenta con más de 170 establecimientos, desembarca en España con la apertura de su primera tienda en la Comunidad de Madrid y con la previsión de dos aperturas más en 2022 en el mercado nacional, según ha informado en un comunicado

En concreto, la firma que cuenta con más de 170 tiendas en Francia, inicia su expansión internacional con su llegada a la Comunidad de Madrid, donde abrirá la tienda de calzado más grande de la región.

Besson ha invertido 1,5 millones de euros en su tienda en España que está ubicada en el centro comercial Parquesur Leganés, contará conmás de 1.200 metros cuadrados y creará 11 empleos.

El country manager de Besson Calzados España, Ricardo Palma, se ha congratulado del desembarco de la firma en el mercado nacional. “Que España sea el primer país donde expandir nuestros servicios y ofrecer a todos los amantes de los zapatos nuestra gran selección de artículos de calidad a un precio especialmente atractivo supone una firme apuesta por el mercado nacional”, ha asegurado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.