La Confederación de Jóvenes Empresarios apoya la candidatura de Garamendi a la Presidencia de CEOE

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) ha comunicado este miércoles su apoyo a la candidatura del actual presidente de CEOE, Antonio Garamendi, para las próximas elecciones a la Presidencia de la patronal que se celebrarán el próximo 23 de noviembre.

El presidente de Ceaje, Fermín Albaladejo, ha destacado el “importante papel” que Garamendi ha desempeñado en estos últimos años y la necesidad de seguir contando con una figura de referencia como él. “El presidente de CEOE siempre ha estado de parte de los empresarios en general y de los jóvenes empresarios en particular”, ha resaltado.

Asimismo, ha subryado que durante su mandato se han conseguido más de una decena de acuerdos en el marco del diálogo social, “fundamentales” para que el tejido empresarial español “haya podido sobreponerse” a las circunstancias actuales.

- Publicidad-

El Comité Ejecutivo de Ceaje ha vuelto a manifestar el “constante apoyo” de Antonio Garamendi a los jóvenes empresarios y emprendedores, reiterando, de esta forma, su voto a favor del candidato.

“Es necesario seguir construyendo y manteniendo un ecosistema emprendedor en España, hay que mejorar las condiciones de aquellos que luchan por nuestro tejido productivo y, para ello, es necesario contar con una presidencia que esté a la altura de las circunstancias, tal y como Garamendi ha demostrado estos últimos cuatro años”, ha afirmado el presidente de los jóvenes empresarios.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.