La Sirena registra en el MARF un programa de pagarés y otro de bonos

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

La Sirena Alimentación Congelada ha registrado simultáneamente en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) un programa de pagarés y otro de bonos por un volumen de 100 millones de euros en ambos casos.

El objetivo de la compañía con el registro de estos dos nuevos programas de emisión es acceder a inversores cualificados para diversificar sus recursos financieros y cubrir todas las alternativas de financiación y plazos disponibles en los mercados de Renta Fija.

Como es habitual, el programa de pagarés está autorizado para emitir valores con vencimientos entre 3 días y 2 años, mientras que el programa de bonos le permitirá colocar emisiones a medio y largo plazo con rendimientos que podrán ser fijos o variables, dependiendo de las condiciones de emisión fijadas en cada caso.

PKF Attest, Banca March y Beka Finance actúan como entidades colocadoras en el programa de pagarés. PKF Attest también será entidad colocadora del programa de bonos.

J&A Garrigues es el asesor legal del emisor en el registro de los programas de emisión y PKF Attest su asesor registrado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.