La tecnológica IFS eleva sus ingresos un 14% en el primer semestre

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La tecnológica IFS ha aumentado en un 14% sus ingresos durante el primer semestre del año con 3.700 millones de coronas suecas facturadas (casi 350 millones de euros al cambio actual), según ha trasladado este martes la empresa.

En un comunicado, la firma ha destacado que sus ingresos anuales recurrentes se han disparado en un 33% en el mismo periodo de tiempo y ya suman 4.500 millones de coronas suecas (424 millones de euros), gracias al fuerte impulso de su cartera de productos e IFS Cloud, que creció un 56%.

Esta solución cuenta en 12 meses con tantos clientes como alcanzó la solución anterior de la firma en este campo en sus 25 años de existencia, lo que respalda la tesis de la compañía de invertir en aquello que importa a sus usuarios, según el consejero delegado de IFS, Darren Roos.

- Publicidad-

“Nos encontramos ante un escenario marcado por importantes desafíos macroeconómicos. Nuestra diferenciación de capacitar a nuestros clientes para brindar momentos increíbles de servicio a sus clientes es convincente, pero en el plazo inmediato, la velocidad y el valor que podemos devolver a un cliente en tiempos difíciles es clave” ha añadido Roos.

La firma ha complementado su crecimiento orgánico con adquisiciones en los últimos años, la última de ellas fue el proveedor de software de gestión de activos empresariales en la nube Ultimo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.