Las exposiciones de Fundación Enaire inauguran el Festival PHotoEspaña en el Real Jardín Botánico de Madrid

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Las exposiciones de la Fundación Enaire componen las muestras inaugurales del Festival PhotoEspaña 2021 en el Real Jardín Botánico de Madrid, cuya inauguración este miércoles ha contado con la presencia del secretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y presidente de Fundación Enaire, Pedro Saura.

La muestra de Fundación Enaire se compone, por un lado, de la exposición colectiva de los premios de Fotografía Fundación Enaire 2021 y, por otro, de la exposición ‘Doom City. Del Ser nómada al Ser sin lugar’, de Montserrat Soto, II Premio Trayectoria Fundación Enaire y Premio Nacional de Fotografía.

Fundación Enaire viene colaborando con el festival desde hace años para promocionarlo y acercar sus propuestas artísticas a un público mayor, así como a aficionados, y para despertar el interés de especialistas, críticos y profesionales de la industria y la gestión cultural

Saura ha destacado que las muestras presentadas por Fundación Enaire “hacen reflexionar sobre algunos de los retos y compromisos que tiene España, tanto con la protección del medioambiente y la biodiversidad, como con las regiones menos densamente pobladas del país”.

En la última edición del Premio de Fotografía de Fundación Enaire han participado casi 1.500 fotografías, lo que confirma “la consolidación de premio y el interés que tiene para los artistas” como instrumento par la promoción de sus carreras,

Las exposiciones podrán visitarse en el Pabellón Villanueva del Real Jardín Botánico de Madrid hasta el próximo 29 de agosto. El horario es de lunes a domingo, de 10.00 a 20.30 horas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.