Level ofrece la compra anticipada de productos para reducir el peso a bordo y mejorar la experiencia de vuelo

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Level lanza una plataforma de venta anticipada de productos para reducir el peso a bordo y personalizar la experiencia en vuelo, según ha anunciado la aerolínea de bajo coste y largo radio de IAG.

Desde este mes de noviembre, es posible adquirir de forma anticipada productos y servicios que van ítems de confort como unos cascos, hasta un aperitivo, pasando por menús completos o bebidas calientes.

Con esta plataforma, Level ha destacado que permite configurar a medida todos los servicios que tienen lugar en cada momento del vuelo, para que cada persona decida qué consume y cuándo lo consume.

Los productos son entregados por la tripulación directamente en el asiento y su reserva se hace a través de la web hasta 12 horas antes de la salida del vuelo.

Con este nuevo portal, la aerolínea optimiza la carga a bordo de sus aviones, reduciendo no solo el peso y los residuos que se generan sino también el desperdicio de comida, en línea con su compromiso de optimización de los procesos para la reducción del impacto medioambiental de los mismos.

Según el head of Customer de Level, Joan Martinez, cada persona tiene unas preferencias y necesidades, por lo tanto, demanda algo distinto de la experiencia a bordo, sobre todo en los vuelos de largo radio. “En Level entendemos que, para satisfacer demandas distintas, la experiencia tiene que ser configurada a medida”, ha añadido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.