Los calcetines de Jimmy Lion impulsan su apuesta por la omnicalidad con una alianza con Glovo

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Jimmy Lion, la firma neoyorquina de calcetines de diseño, refuerza su apuesta por la omnicanalidad y por la mejora de experiencia de compra de sus clientes con una alianza con Glovo, que permitirá a los consumidores de Madrid y Barcelona realizar sus compras a través de esta plataforma de ‘delivery’, según ha informado en un comunicado.

En concreto, con este acuerdo, los clientes de Jimmy Lion podrán acceder, desde sus hogares a los más de 150 diseños únicos de la marca, entre los que figuran las ya icónicas colecciones con colaboradores como Mahou, Pachá o Universal Pictures (Jurassic World, E.T. the Extra-Terrestrial, Back to the Future) u otras como ‘Jungle Collection’ y ‘Athletics’.

Este nuevo servicio solo estará disponible por el momento en Madrid y Barcelona, ciudades en las que Jimmy Lion cuenta con tres tiendas propias, dos ubicadas en la capital madrileña y otra en la Ciudad Condal.

Con esta alianza, Álvaro Gomis y Felipe Cortina, socios fundadores de Jimmy Lion, reafirman su propósito de hacer aún más accesibles para el consumidor estos calcetines, producidos en Italia y Portugal con diseños originales.

“Estamos encantados de dar comienzo a esta importante colaboración, con un socio clave en el mundo ‘delivery’, como es Glovo. A nuestra distribución a través del canal ‘online’, nuestras tiendas propias y nuestra presencia en más de 400 tiendas multimarca, ahora sumamos el apoyo de Glovo para responder de manera aún más inmediata a las necesidades de nuestros clientes en Madrid y Barcelona”, ha subrayado el cofundador de Jimmy Lion, Felipe Cortina.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.