Los gráficos que muestran como Rusia lleva años preparándose para las sanciones económicas

¿Cómo puede reaccionar Rusia ante las posibles sanciones? Lo hemos analizado con unos gráficos que apuntan cómo Rusia lleva años preparándose.

Todo ello en un contexto en el que La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, presentarán a los líderes europeos un nuevo paquete “que afectará al Kremlin, a la capacidad de Rusia de modernizarse y a la financiación de la guerra”

Rusia ha lanzado una invasión a gran escala de Ucrania. En un mensaje televisado, el presidente, Vladimir Putin, asegura que es una operación militar especial para defender Donbass y ha exigido a Kiev que deponga las armas y advierte a las potencias extranjeras que no interfieran. Poco después del anuncio han comenzado las explosiones con misiles en Kiev, Jarkov, Mariúpol, Odessa y Kramatorsk.

El Ministerio de Defensa ruso ha señalado que los ataques se están llevado a cabo con armas de gran precisión para incapacitar la infraestructura militar, aeródromos militares y la aviación de Ucrania. Asegura que no van dirigidas contra ciudades ucranianas y no hay amenaza para la población civil

- Publicidad-

#Sanciones #Guerra #Rusia #Exportaciones

Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.