Los viajeros de trenes Madrid-Cáceres-Badajoz tendrán transporte alternativo por incidente en Fuenlabrada

MÉRIDA, 28 (EUROPA PRESS)

Los viajeros de los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz dispondrán de un plan alternativo de transporte debido a la interrupción del tráfico ferroviario en Fuenlabrada.

Según informa Adif, el tráfico ferroviario entre Fuenlabrada y Humanes (Madrid) se encuentra interrumpido desde primera hora de la mañana debido al accidente de una persona en un punto de paso no autorizado.

Así, en tanto la circulación permanezca interrumpida, Renfe ofrecerá un plan alternativo de transporte para los trenes Madrid-Cáceres-Badajoz “con el fin de garantizar el servicio a los viajeros”.

- Publicidad-

Hasta el momento son dos los trenes con origen o destino Extremadura que se han visto afectados, en concreto, el Intercity Chamartín-Badajoz de las 08,30 horas (transbordo por carretera desde Leganés); y el Media Distancia Cáceres-Madrid de las 06,15 horas (transbordo por carretera desde Humanes).

En nota de prensa, Renfe igualmente apunta que mantiene informados a sus clientes, tanto a bordo como a través de los canales habituales de información.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.