Madrid Expo Camper & Caravan finaliza su primera edición con 20.921 visitantes en Ifema Madrid

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La primera edición del Madrid Expo Camper & Caravan (MECC) ha cerrado sus puertas este martes tras cinco días de celebración en el recinto ferial de Ifema Madrid, según han informado los organizadores.

Para el director del evento, Sergio Fabregat, la primera edición ha sido un “éxito”, ya que han superado las expectativas de ventas que traían consigo todas las firmas participantes.

“Los visitantes que han pasado por el salón han podido descubrir productos, profundizar en los conocimientos en torno al camping y el caravaning, pero también hacer comunidad y encontrarse con otros amantes de este sector”, ha añadido

- Publicidad-

Madrid Expo Camper & Caravan 2022 ha contado con una gran área exclusiva de 16.000 metros cuadrados y con más de 70 firmas expositoras como Grupo Rapido, Concorde, Dreamer, Giottiline, Ilusion Caravaning, Itineo o Nissan.

El evento ha incluido distintas zonas como el ‘Escenario Experiencias’, en el que los aficionados compartirán sus aventuras, anécdotas y consejos para impulsar el conocimiento entre los usuarios, los profesionales explicarán sus proyectos y productos más novedosos con el objetivo de difundir lo que está cambiando la industria.

Además, la feria dispuso de una zona en la que se expusieron todas las caravanas y autocaravanas. Todo ello amenizado por el Gastro Festival, una fiesta de ‘foodtrucks’, o por el espacio musical Music Life Xperience.

El circuito arranca siempre a finales de agosto en Alemania con el Caravan Salón Düsseldorf, seguido del Salone del Camper Parma (Italia). A partir de septiembre, Madrid ha sido la siguiente cita para acoger el Madrid Expo Camper & Caravan, dando paso al Salon des Véhicules de Loisirs à Paris-Le Bourget (Francia) y a finales de octubre, al Camping & Motorhome Show Birmingham (Reino Unido).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.