Making Science cierra su séptima adquisición y se hace con el 51% de Agua3 Growth Engines

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Making Science ha cerrado este viernes su séptima adquisición desde que cotiza en BME Growth tras hacerse con el 51% de Agua3 Growth Engines, una compañía con sede en Mallorca especializada en marketing tecnológico y propietaria de la plataforma Ad-machina.

La compañía no ha hecho público los términos de adquisición de esta empresa que espera facturar medio millón de euros anuales este año, aunque sí ha revelado que se reserva una opción para adquirir el 49% restante.

Ad-machina cuenta con una plataforma de optimización de campañas en buscadores basada en la generación de lenguaje natural para la creación de campañas SEM (Search Engine Marketing) avanzadas que mejora en un 30% el rendimiento de las campañas para grandes clientes.

El consejero delegado de Making Science, José Antonio Martínez ha destacado la incorporación del equipo y el potencial del modelo de negocio y la tecnología.

Por su parte, el consejero delegado de Ad-machina, Eduardo Sarcia, ha señalado que la operación permite brindar a sus clientes una oferta única de mercado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.