Making Science registra su primera emisión en el MARF que será de 30 millones

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Making Science Group ha registrado en el Mercado MARF de BME su primer programa de emisión de valores de renta fija por un importe total de 30 millones de euros.

La compañía busca diversificar sus fuentes de financiación a medio y largo plazo de manera flexible en los próximos 12 meses, cuando también decidirá la amortización y cupones, fijos o variables, así como el lanzamiento.

Renta 4 Banco actúa como coordinador global, agente de pagos del emisor, asesor registrado y como entidad colocadora del programa junto con EBN Banco de Negocios.

Ramón y Cajal Abogados ha actuado como asesor legal, mientras que Axesor Rating ha asignado a Making Science Group un rating corporativo a largo plazo de BB con tendencia positiva.

Los fondos obtenidos a través de los bonos se destinarán, principalmente, a financiar nuevas adquisiciones de compañías nacionales e internacionales que sirvan para reforzar la estrategia de crecimiento del Grupo Making Science, así como para realizar inversiones en I+D.

Se trata de la undécima empresa que se ha registrado desde principios de año en el MARF y ya son 105 las que han emitido valores desde su lanzamiento en 2013.

El saldo vivo de este mercado de BME supera los 6.400 millones de euros, un 43% por encima del nivel registrado un año atrás.

Making Science es una compañía de publicidad digital que en los últimos tiempos ha destacado por sus adquisiciones para abrir nuevos mercados. Esta cerró el 2020 con unos ingresos de 57,7 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.