Mapa Group Travel refuerza su oferta física en las agencias de viajes con dos nuevos manuales

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Mapa Travel Group ha reforzado su oferta física en las agencias de viajes con dos nuevos manuales que engloban toda la programación de Mapa Tours y Mapa Mundi.

Según el comunicado del grupo turístico, el manual de Mapa Tours recoge las mejores propuestas por Europa, Norte de África, Medio Oriente y Asia Central, mientras que la publicación de Mapa Mundi incluye viajes por Asia, América y África.

El objetivo de estos manuales, que ya se están distribuyendo de forma física en los puntos de venta, es ayudar a la venta de su amplia oferta de viajes en las agencias, sirviendo de complemento a toda la información disponible en sus páginas web.

- Publicidad-

En ambos manuales, los profesionales tienen a su disposición todas las posibilidades de circuitos que pueden realizarse con ambas marcas, así como tarifarios con los que podrán cotizar de forma fácil y rápida sus productos.

Asimismo, el grupo está distribuyendo en las agencias de viajes españolas un catálogo resumen físico que abarca los destinos más demandados de su programación de Mapa Tours y Mapa Mundi. Como novedad, cada itinerario incluye un código BIDI que enlaza con su página web, para ampliar toda la información que sea necesaria.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.