MásMóvil supera los 27 millones de hogares comercializables con fibra óptica

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Grupo MásMóvil ha superado los 27 millones de hogares comercializables con fibra óptica en España tras una inversión de más de 3.000 millones de euros en redes de fibra y móvil en los últimos cinco años.

De los 27 millones, 14,2 millones corresponden a la red de fibra propia del operador, que ha superado recientemente los tres millones de clientes de banda ancha fija, un 65% más que en el año anterior debido al crecimiento orgánico y la compra de Euskaltel.

Mediante esta red, el grupo presta servicios convergentes a través de sus marcas Yoigo, MásMóvil, Pepephone, Llamaya, Euskaltel, R, Guuk y próximamente Telecable, según un comunicado.

En cuanto a la distribución de su huella de fibra, MásMóvil ha destacado que cuenta con cerca de 1,9 millones de hogares con acceso a fibra en 800 municipios de menos de 20.000 habitantes.

“Estamos muy contentos de ser el operador número 1 del mercado español en diferentes parámetros como la satisfacción de los clientes o el operador con mayor número de hogares disponibles con fibra óptica”, ha asegurado el consejero delegado de la firma, Meinrad Spenger, quien también ha incidido en la apuesta de la compañía por generar impacto positivo y reducir la brecha digital.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.