Montero afirma que se siente «libre» para designar al frente de SEPI a la persona que considere más apropiada

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado que se «siente libre» para designar al frente de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) a la persona que «considere más apropiada».

En rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, Montero señaló que el anterior presidente de SEPI, Vicente Fernández, era una persona que contaba con su «confianza», pero que «ahora está inmerso en un procedimiento», después de que presentará su dimisión en el cargo por una imputación.

Además, Montero reiteró su «satisfacción» con el trabajo del actual equipo directivo del ‘holding’ público, así como de su vicepresidente, Bartolomé Loira, y subrayó que nombrará un nuevo presidente «cuando se considere que es el momento oportuno para nombrar a la persona».

Igualmente, la portavoz del Gobierno puso en valor el trabajo de SEPI en el marco del fondo de 10.000 millones de euros para respaldar a las empresas, con el fin de que «haya un buen destino del dinero público y que se emplea en empresas viables y con capacidad de superarse y sobrevivir».

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.