Nicolás Correa gana cuatro millones antes de impuestos hasta septiembre, un 14% más

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El grupo Nicolás Correa, especializado en soluciones de fresado, contabilizó un beneficio neto antes de impuestos de cuatro millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que corresponde a un incremento del 14% con respecto al mismo periodo del año anterior, según el informe de cuentas trimestrales de la empresa.

La cifra de negocios de la empresa se elevó un 12% en términos interanuales, hasta alcanzar los 52,7 millones de euros. De esta forma, Nicolás Correa ha recuperado los niveles de facturación previos a la pandemia, logrando unos ingresos similares a los de los primeros nueve meses de 2019.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) entre enero y septiembre fue de 5,5 millones, lo que supone un incremento del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior. La empresa ha destacado que ha logrado mantener los márgenes operativos pese a la situación coyuntural de mayor coste de suministros y materias primas.

El grupo ha consolidado la captación de nuevos pedidos durante el tercer trimestre. A cierre de septiembre, la empresa contaba con pedidos valorados en 90,2 millones de euros, lo que supone un incremento del 70% frente a los 53 millones registrados un año antes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.