Nomo lanza su banca digital para pymes y autónomos, con cuenta corriente y tarjeta virtual

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La fintech Nomo ha lanzado su negocio de banca digital, que incluye una cuenta corriente con IBAN español y una tarjeta virtual, un servicio que se une al que ya ofrecía hasta la fecha de gestión digital del negocio y de contabilidad, según ha informado este miércoles en un comunicado.

Tanto la cuenta corriente como la tarjeta virtual, que será Mastercard, permiten recibir y enviar transferencias; domiciliar recibos, nóminas e impuestos; realizar pagos vía móvil y retirar efectivo en cualquier cajero.

Estos servicios serán integrados de forma automática en la plataforma de contabilidad y de gestoría del usuario. Nomo está disponible tanto en versión web como en ‘app’.

El proceso para activar tanto la cuenta como la tarjeta virtual es “100% digital”, tanto para pymes como autónomos, y en un plazo de 48h. La tarjeta también permite el pago a través del móvil.

Nomo señala que el nuevo servicio de banca digital se basa en un modelo de suscripción mensual y no conlleva comisiones. Además, en los próximos meses Nomo prevé ampliar las funcionalidades de la cuenta corriente y de la tarjeta.

Hasta la actualidad, esta fintech estaba especializada en servicios de contabilidad, facturación y gestoría digital como la digitalización de tickets y facturas con una sola foto, creación y envío de facturas, generación de libros contables o servicio de gestoría para el pago de impuestos, entre otros.

Desarrollada en 2018 por la plataforma de negocios digitales de Sabadell, Innocells, Nomo señala que durante 2021 ha “cuadriplicado” sus clientes de pago y cuenta con un equipo de 25 profesionales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.